El DT de la Albiceleste piensa en diferentes variantes en la formación inicial para la semifinal de la Copa América, que se disputará este martes en Nueva Jersey.
La Selección Argentina ya se enfoca en el próximo mano a mano clave: se medirá con Canadá, este martes en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, en la semifinal de la Copa América. El entrenador Lionel Scaloni ya trabaja en el armado del equipo y analiza hacer algunas variantes…
En la defensa, todo indica que Cuti Romero, Lisandro Martínez (en buenas condiciones tras ser reemplazado por una molestia ante Ecuador) y Nicolás Tagliafico tienen su lugar asegurado. El DT duda con Nahuel Molina, quien sufrió frente al conjunto ecuatoriano: Gonzalo Montiel podría ingresar en su lugar.
Por otra parte, Leandro Paredes -titular contra Perú y en el debut con Canadá- podría meterse en el equipo en lugar de Enzo Fernández para acompañar a Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister. Scaloni no quedó conforme con el mediocampo en los últimos partidos y piensa ajustar tácticamente. Sobre todo, considerando que enfrente estará Alphonso Davies, futbolista del Bayern Munich y estrella del seleccionado canadiense.