Una cámara de seguridad registró el momento del intento de robo en la localidad bonaerense de Caseros en donde un ladrón de 17 años fue abatido por un policía y en la secuencia se observa que sus cómplices lo atropellaron cuando se escaparon.
En las imágenes se logra ver cuando los delincuentes abordan a una pareja para intentar robarles el auto, pero son sorprendidos por un efectivo policial que, tras dar la voz de alto, comenzó a disparar.
Fue allí cuando los sujetos rápidamente se volvieron a meter en el auto, pero constataron que uno de ellos estaba herido, motivo por el cual lo abandonaron en el lugar y al escapar lo atropellaron.
En dicha secuencia se ve el momento en el que el agente se acerca hasta el chico de 17 años y llama a emergencias, pero ya había muerto.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada en el cruce de las calles Guaminí y Pringles, Caseros, cuando una pareja estaba a bordo de un auto Citröen C4 gris y fueron sorprendidos por una banda de delincuentes armados.
Todo sucedió en segundos ya que, de acuerdo a lo informado por la propia víctima del robo, un efectivo dio la voz de alto y allí comenzó el tiroteo.
La causa quedó en manos de la UFI 5 de San Martín y la misma fue caratulada como robo agravado en grado de tentativa y homicidio.
Despedida
Los amigos del delincuente de 17 años abatido por un policía de la bonaerense en un intento de robo en Caseros lo despidieron en las redes sociales y a través de varias publicaciones muchos manifestaron que lo esperan para «tomar tusi».
«No doy más wacho. Llevame con vos yimi hermanito. Xq no te quedaste en casa. Vamos a tomar un tusi y curtir el mambo», expresó uno de sus amigos.
En todas las publicaciones los amigos subieron imágenes en las que el joven ladrón aparece con una pistola en la mano.