Según revelaron en Socios del espectáculo (eltrece), el actor chileno habría iniciado una relación con una mujer que estaba casada y que habría dejado todo por él.
Luego de dar por terminado su corto pero intenso romance en 2022 con Eli Sulichín, la especialista en marketing en comunicación digital a la que conoció en el bautismo de Ana, la hija menor de Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Roberto García Moritán, Benjamín Vicuña se dedicó a disfrutar de su soltería hasta los últimos días. Ahora, según trascendió, el actor habría apostado nuevamente al amor, pero en medio de un escándalo.
Fue el periodista Matías Vázquez quien este jueves lanzó un enigmático sobre un nuevo romance en Socios del espectáculo (eltrece). “Un famoso, una mujer alta, estilizada, cuerpo fitness, muy llamativa que ingresa al gimnasio y todos la miran. Rubia últimamente. La cuestión es que hacen un operativo para ingresar a ese lugar, primero él va acompañado de la mano, después la suelta cuando están por abrirse las puertas, ingresan al salón de musculación y ahí, cada uno por su lado. Al final, cuando están transpirados y congestionados, se vuelven a huir”, contó.
Por su parte, Rodrigo Lussich agregó información sobre la mujer que conquistó el actor: “Hace siete meses ella estaba casada, se estaba separando. Estaba en el final de una relación, a pesar de que tiene dos hijos. Lo conoció al famoso, empezaron un ida y vuelta y no blanquean todavía, del todo”.
“Estamos en condiciones de afirmar que el que comenzó una relación es”, empezó diciendo Rodrigo Lussich antes de dar el nombre, y Vázquez completó: “El señor es Benjamín Vicuña”. “Él en la nota que nos dio cuando fuimos al teatro previo al estreno de Felicidades dijo que se quería poner de novio y que se quería casar”, recordó por su parte Adrián Pallares.
A pesar de preservar la identidad de la mujer, Vázquez aseguró que este viernes mostraría una foto de ellos juntos. “La data es: mañana existiría la foto de esa mujer, también parece que hay un video”, adelantó el periodista. “A mí la sensación que me da es que él la está cuidando porque ella viene de una separación”, completó Lussich.
“¿Estaría bueno una invitación a Bondi de vos y Caro?”, le consultó el cronista de LAM (América TV), y Vicuña contestó: “No, juntarse para hablar sobre la vida me parece un poquito antojadizo. Podría ser también, pero ¿con qué fin? Hemos compartido tiempo y no creo que haya ahí un morbo. Compartimos eventos, lugares, fiestas, Martín Fierro… Y está todo más que bien”. Además, reflexionó sobre la entrevista de gran repercusión que dieron en su momento Siciliani y Suar con de Brito y aclaró que el objetivo era promocionar la obra de teatro que protagonizan junto a él.
En tanto, insistió: “Puede aparecer un proyecto que justifique que compartamos un contenido (…) Lo veo difícil porque no habría un contexto ni tampoco un pretexto”.
Por último, se refirió a un posible trabajo teatral junto a la modelo. “Yo no lo descarto, absolutamente porque somos actores y nos dedicamos a esto. En este caso te podés encontrar y hacer cosas juntos, pero yo soy cuidadoso cuando por ahí se desvía el foco de atención, en el que en este caso tiene que ser la historia. Si solo se va a hablar de la pareja que se reencuentra, me parece que eso es peligroso. Lo digo para el contenido”.