Desde la salida de Gago como técnico del club, la Academia implementó un interinato con Sebastián Grazzini, pero no pudo contratar a nadie para el cargo.
Racing se reunirá la semana próxima con Sebastián Méndez, el exentrenador de Vélez, y con Gustavo Quinteros, el técnico de Colo-Colo, con el objetivo de contratar un entrenador luego de que hayan echado a Fernando Gago a principios de octubre y de que no continúe Sebastián Grazzini luego de su interinato.
Más allá de esto, los encuentros no serían para contratarlos, sino para plantear proyectos deportivos y comentarles el interés del club en contratarlos, por lo que podría haber una oferta desde la Academia. Sin embargo, aún no se conocen los días que serán.
Méndez presentó su renuncia en Vélez este sábado al mediodía y se encuentra sin club. En tanto, Quinteros dirige al conjunto chileno y se le vence el contrato a fin de año, pero en una conferencia de prensa luego del último partido de su equipo comentó que la prioridad la tiene Colo-Colo, que está contento con el club y que de su parte no habrá problemas para arreglar la continuidad. Cabe destacar que el plantel de Racing estará de vacaciones hasta el 27 de diciembre, fecha en la cual comenzarán la pretemporada, por lo que los dirigentes del club pretenden contar con un técnico para ese momento.