Aprevide habría aprobado una prueba piloto para esta semana.
Los hinchas visitantes están cada vez más cerca de volver a los estadios del fútbol argentino. Podría haber una prueba piloto en la próxima fecha de la Liga Profesional.
Ante la mirada positiva de Matías Lammens y Aníbal Fernández, los simpatizantes del fútbol local podrían tener más cercanía con sus equipos incluso fuera de sus estadios.
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte habría aprobado un primer intento para la fecha 17 del torneo de Primera División: sería en el duelo entre Banfield y Huracán, anunciado para el próximo miércoles a las 19, en el estadio del “Taladro”.
El avance y el resultado de los primeros partidos podría abrir aún más el registro inicial que comenzaría a la brevedad, así como la cantidad de hinchas que tienen la posibilidad de asistir -hasta ahora se sostiene el 50% del aforo-.
Si bien hubo varios encuentros -o por Copa Argentina- con hinchas visitantes presentes, fueron algunos pocos y generalmente en el interior del país. Desde el 2013 no volvieron oficialmente las parcialidades visitantes, tras la muerte de Javier Gerez, simpatizante de Lanús que había ido a ver a su equipo a La Plata ante Estudiantes.