La pediatra Anabel Lucila Grossi, de 31 años, y Esteban Ismael Pereyra, de 36, fallecieron en un accidente fatal en el cruce de la Ruta Nacional 33 y la Ruta Provincial 70.
Como ya se había informado, una joven pareja fue víctima de un accidente fatal en el cruce de la Ruta Nacional 33 y la Ruta Provincial 70, en la provincia de Buenos Aires, cuando se dirigían a pasar las fiestas desde Neuquén, donde residían, hasta Santa Fe.
Las víctimas fueron identificadas como Anabel Lucila Grossi, de 31 años, y Esteban Ismael Pereyra, de 36, quienes iban en su Citroën Cactus en dirección a la localidad santafesina Roldán, ubicada en las cercanías de Rosario.
El terrible accidente ocurrió entre la localidad América y la ciudad de General Villegas, donde impactaron contra el semirremolque de un camión cisterna.
El hombre, que conducía el vehículo, perdió la vida en el lugar del choque, mientras que la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Rivadavia, donde falleció horas después.
Dolor en redes sociales por la muerte de Anabel y Esteban
Anabel Grossi era una reconocida pediatra del Hospital Castro Rendón y trabajaba en el Hospital Heller, ambos nosocomios de Neuquén, de donde mostraron su dolor por el accidente que le costó la vida.
“Queremos despedirte Anita… llegaste a nuestro servicio para hacer realidad tu sueño de ser neonatóloga. Con compromiso y amor transitaste tu residencia y llenaste con tu sonrisa y frescura nuestra realidad. Renovaste en nosotros el amor que nos llevó a elegir esta hermosa especialidad y a disfrutar de todo lo que hacemos. Sos una hermosa persona, tu luz brillará siempre entre nosotros”, escribieron desde el Hospital Provincial de Neuquén en redes sociales.
Sus compañeros de trabajo en la Residencia Pediatría del Hospital Castro Rendón también compartieron emotivas palabras: “Qué tremenda mina tenés que ser para que quienes te conocimos 3 meses o toda la vida te recordemos con la misma alegría. De esas personas que andan por ahí sin problemas, dejando nidos, riéndose y pasándola bien. Tu sonrisa y dedicación serán eternas”, agregaron.
En otra publicación, otro compañero de trabajo añadió: “Te vas a aparecer siempre en mi vida, porque dejaste una huella imborrable. Y en todos nosotros, los que quedamos en este plano todavía. Cruzarse con vos en esta vida fue hermoso y cruzarse con vos en el pasillo del hospital era de lo mejor que te podía pasar. Te fuiste con el amor de tu vida, eso es lo único que nos da un poco de calma. Vuelen alto amigos. Y llenen el cielo de colores y brillos. Aca los vamos a querer y recordar por siempre”.
“Fue una excelente doctora, estuvo en el parto de mi hijo hace dos años. En paz descanse, ella y su pareja”, escribió una mujer en redes sociales, mientras que otra agregó que “era hermosa, dedicada y comprometida. Atendió a mi bebé en sus primeros días”.
También las redes sociales sirvieron para despedir Esteban Ismael Pereyra, a quien decían “Tebi”, oriundo de Neuquén, quien trabajaba demanera remota como project manager para una empresa de Nueva York.
“Tebi, eras un gran tipo, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar. Te vamos a extrañar mucho”, expresó de él un amigo en redes sociales, añadiendo: “Gracias por tantas charlas y risas. Nos queda el recuerdo de tu bondad y buen humor”.
“Se fueron juntos y con ese amor tan lindo que se tenían. Deseo que en el plano donde estén ahora, esté lleno de lindas playas, fiestas, cositas múltiples de colores pasteles y sabiendo que acá, aunque hoy estemos con un dolor tremendo, los recordamos con muchísimo amor”, escribió un familiar a modo de sentida despedida.