El equipo de Avellaneda parecía haber cerrado la llegada del exentrenador de Cruzeiro pero todo tuvo un giro inesperado.
Tras la polémica situación con Nicolás Larcamón y el cambio de planes a último momento, Independiente se llevó una de las grandes sorpresas del último tiempo y por esta razón desde la dirigencia avanzan rápidamente y ya manejan dos nombres que se puede convertir de manera oficial en el reemplazante de Carlos Tevez en el cargo.
En la búsqueda de encontrar el rumbo, desde la CD de Néstor Grindetti vuelven a la carga por dos «viejos deseos» y por los cuales están en condiciones de negociar: Julio Vaccari y Mauricio Pellegrino. Ambas situaciones están trabadas y por esta razón puertas adentro saben que será complicado pero no pierden las intenciones de poder concretarlo.
Apenas cuando se concretó la partida del Apache, fueron detrás de los pasos del exDT de Defensa y Justicia como así también con quien acaba de salir de Cádiz CF tras el descenso a la Segunda División de España. Y ahora, volverán a intentar convencerlos, aunque saben que tienen tiempo para lograrlo.