“Los problemas se solucionan, no importa la plata”, dijo el padre de Martín Acosta

Tiene 32 años y desapareció sin dejar rastros. Su familia confirmó que “tenía una deuda importante que lo angustiaba”. “Sólo pido que Martín aparezca pronto”, dijo su papá, y expresó que “nuestra esperanza es su hijo de seis años

La familia de Pablo Martín Acosta, el hombre que es buscado tras desaparecer de su casa de la capital de Corrientes hace una semana, informó este viernes que comprobaron que “tenía una deuda importante” y que la situación “lo angustiaba».

Gustavo Acosta, padre del hombre de 32 años, detalló que tras la desaparición de su hijo, descubrieron un faltante de dinero en el negocio familiar y, evidentemente “se fue abrumado por eso”. “Una vez más quiero decirle que los problemas se solucionan. No importa la plata, si hay una deuda la vamos a pagar”, expresó en diálogo con Télam a modo de mensaje para su hijo. Al respecto, agregó que “somos gente de trabajo y tenemos una empresa sólida, vamos a salir adelante”.

Acosta manifestó no saber en qué invirtió el dinero su hijo. “No lo sabemos, sólo comprobamos el faltante, una deuda importante que no canceló y entendemos que eso lo agobiaba”. “Sólo pido que Martín aparezca pronto”, dijo a Télam y expresó que “nuestra esperanza es su hijo de seis años; creemos que no va a soportar mucho lejos de él, no va a aguantar, porque vivía para él”.

La Policía de Corrientes realizó un pedido de localización nacional con el fin de dar con el paradero de Pablo Martín Acosta, que fue visto por última vez el pasado viernes cuando salió de su casa en Corrientes. De acuerdo a detalles que brindó su padre, dejó el auto y sus tarjetas de crédito y llevó consigo su teléfono celular, que permanece apagado desde su desaparición, y una mochila con su cepillo de dientes y algo de ropa.

Fuentes policiales señalaron a Télam que se presume que el joven se moviliza ‘a dedo’, y que fue visto por última vez fue la noche de su desaparición, cuando pidió albergue en la iglesia de la localidad de Saladas, distante a 100 kilómetros de la capital provincial, de donde partió la madrugada del sábado.

Pablo Martín Acosta tiene 32 años, mide 1,82 metros, pesa unos 90 kilogramos, tiene tez blanca y vestía al momento de salir de su hogar, jean, campera azul oscura, zapatillas oscuras y llevó consigo una mochila negra. Cualquier información sobre su paradero, deberá ser comunicada a los números telefónicos: 379-4664065 / 379-4530902 o a la Comisaría más cercana.