La medida será de 22 a 06 AM.
La ciudad de Rosario no contará con servicio nocturno de taxis por segunda noche consecutiva. La medida de fuerza fue adoptada por el Sindicato de Peones, luego de los crímenes de los choferes Héctor Figueroa y Diego Celentano, el colectivero Marcos Daiola y el playero Bruno Bussanich.
Horacio Yanotti, titular del gremio, confirmó a Cadena 3 Rosario que el paro se realizará de 22 a 6 de la mañana, a la espera de conocer la evolución de las medidas tomadas por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Asimismo, al temor existente en los taxistas se suma la medida de fuerza adoptada por los estacioneros, quienes también restringirán el servicio durante la noche.
En tanto, tres personas fueron detenidas en las últimas horas, en el marco de 10 allanamientos realizados en Rosario y Granadero Baigorria por los cuatro crímenes ocurridos en la última semana.
Los operativos se dieron por orden de la Fiscalía de Homicidios Dolosos y tuvieron también el secuestro de vehículos, municiones, celulares y cargadores. Las capturas se suman a otras 20 producidas durante el fin de semana.