La empresaria no quiere saber nada con el músico, quien en las últimas horas confirmó públicamente que existió un romance entre ellos.
Hace unos días, L-Gante metió la pata. En un programa radial, contó que la relación con Wanda Nara fue real, y terminó con las especulaciones. En su momento, ellos decían ser amigos pero a la vez, se dedicaban picantes mensajes en las redes, provocando los celos de Mauro Icardi.
«Yo en mi vida tuve una sola novia, la cual fue Tamara (Báez) y me separé hace un año. En eso trato que nos sigamos llevando bien, nos vamos a ver siempre, pero pareja no somos, nos llevamos piola. Tuve una sola novia en la vida, después me separé y al mismo tiempo era famoso ya, me emocioné con todo… Después lo más cerca que tuve de una relación fue Wanda (Nara) y hasta ahí. Lo demás todo de paso, pero tengo varias personas que me han quedado de confianza», reveló el cantante y sus palabras se volvieron virales en redes.
A Wanda Nara no le gustó nada que el artista haya sacado los trapitos al sol. En las últimas horas, compartió un video con sus hijos donde sonaba una polémica canción de fondo. “Y si te llama, déjalo que llame otra vez. No se gasta batería con un ex. El amor es muy lindo para que llores por un feo”, es un fragmento del tema elegido por la empresaria.
Como si esto no alcanzara, la exconductora de MasterChef volvió a hacer de las suyas en un video de TikTok. Se mostró cantando una canción que dice: «Me dijo que tú le contaste y que quieres probar, que te la pasás hablando de mí y no me podés superar. No me dediqués estados».