El defensor tomó la decisión tras recibir agravios en las redes sociales. Los hinchas lo responsabilizaron por el gol de Cavani.
Luego de la derrota ante Boca por 1 a 0, por la última fecha de la zona B de la Copa Liga Profesional 2024, Godoy Cruz ya se prepara para el partido ante Vélez por los cuartos de final. Sin embargo, tras el encuentro de en la Bombonera, los hinchas del Tomba mostraron su descontento en las redes sociales por la derrota en La Bombonera, y uno de los apuntados fue el defensor Lucas Arce.
El marcador de punta derecho fue víctima de agravios e insultos por parte de simpatizantes, quienes marcaron a Arce como uno de los responsables de la caída ante Boca. Esta situación llevó al ex San Telmo a cerrar su cuenta de la red social Instagram, que hasta este miércoles por la noche se mantenía inexistente.
Durante las últimas horas del martes, y las primeras horas de este miércoles, hinchas de los equipos que peleaban con Boca la clasificación, como Racing o Lanús, apuntaron contra los jugadores del equipo mendocino, a quienes acusaron de «ir para atrás» en el encuentro en La Boca. Esas acusaciones también fueron dirigidas a la cuenta personal de Instagram de Arce, lo que motivó la decisión del futbolista.
Arce es el lateral derecho titular del conjunto mendocino y disputó 13 partidos del presente torneo (sólo faltó ante Belgrano cuando Oldrá rotó), los 2 de Copa Libertadores ante Colo-Colo, y el encuentro ante San Martín de San Juan por Copa Argentina. Contra Boca, jugó todo el partido y fue amonestado cerca del final. Para hacer su golazo, Cavani entró por detrás de Arce, que se había cerrado acompañando el movimiento de toda la línea de fondo.