El periodista Fabrizio Romano, líder en el mundo del deporte y los mercados de pases, anunció que el equipo Italiano Fiorentina y River Plate llegaron a un acuerdo por la venta del delantero Lucas Beltrán . La misma, según el italiano, será de 25 millones de euros más beneficios por una futura venta para el club millonario. El delantero viajará mañana a Italia para realizarse la revisación médica y firmar el contrato para ser nuevo compañero de otros argentinos como Lucas Martínez Quarta y Nicolás González.
Luego de la derrota y eliminación por Copa Libertadores, la cúpula dirigencial de River aclaró que realizaría reestructuraciones en el plantel debido a la cantidad de nombres que la misma posee. Cabe recordar que el equipo dirigido por Martín Demichelis se reforzó con nombres de peso para afrontar el certamen continental pero su sueño quedó trunco. Es así que Beltrán no sería el único en emigrar , ya que Robert Rojas, José Paradela, Agustín Palavecino y otros jugadores con pocos minutos buscarían otros rumbos futbolísticos.
Más allá de debutar hace 5 años con la camiseta de River, el delantero de 22 años, tuvo su temporada de consagración este año , marcando 17 goles y 3 asistencias en 36 partidos, siendo fundamental en varios momentos del campeonato local que consiguió River. Ahora, la incógnita recae sobre Demichelis y compañía, para tratar de suplir a su goleador con un jugador de similares características.