Este domingo, el argentino Lucas Martínez Quarta volvió a aparecer con un golazo que abrió el marcador en la victoria de Fiorentina por 2 a 0 ante Udinese por la quinta fecha de la Serie A de Italia.
El defensor fue una de las figuras del encuentro jugado en el Estadio Friuli al convertir a los 31 minutos del primer tiempo tras un gran ataque de su equipo. Además, fue importante para mantener el cero de su arco al rechazar tres pelotas peligrosas.
Mientras tanto, su compañero Giacomo Bonaventura fue el que se llevó todos los aplausos tras una definición a los 46 minutos de la segunda parte. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo, imposible para el arquero.
En la próxima jornada Udinese enfrentará de visitante a Napoli, mientras que Fiorentina jugará de local frente a Frosinone. De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 10, queda en el quinto lugar.
Fuente: TyC Sports