La comunicadora chaqueña presentó este martes una nueva denuncia en el Departamento de Violencia Familiar y de Género contra su expareja, el empresario Nathan Bercovich. Asegura que es hostigada con mensajes de amor y que amigos del acusado hacen de intermediarios. «Me produce miedo e inestabilidad psicológica», afirmó Luciana Milessi.
El hombre de 37 años quien había estado detenido durante nueve días por supuestas amenazas a Milessi, había sido liberado bajo el control de una tobillera dual y con la imposición de una prohibición de acercamiento y contacto con la influencer y conductora del canal 9 de Buenos Aires. O sea que no puede llamarla, escribirle y tampoco mediante intermediarios.
Según la denuncia de Luciana Milessi, el viernes 6 de septiembre recibió un mensaje de un amigo de Bercovich, que le proponía reunirse para tomar un café. La víctima rechazó la invitación debido al temor que siente y a su decisión de no mantener ningún vínculo con el entorno de su expareja.
En ese diálogo , buscaba convencerla de recomponer la relación que duró cuatro años. Un día después, el sábado 7, Milessi recibió de una amiga capturas de pantalla del estado de WhatsApp del imputado, en las que se veía una foto de las manos entrelazadas de él y Milessi. La imagen, según Milessi, es identificable por el reloj que ella lleva puesto y otros detalles.
Además, Nathan Bercovich habría publicado mensajes de amor, tanto en su línea de WhatsApp como en un número con prefijo de Estados Unidos. Milessi afirma que estas situaciones se han repetido en los últimos días y que le provocan un gran temor y un impacto psicológico, ya que la angustia por un posible ataque físico se suma al malestar que experimenta.
La causa está siendo investigada por la fiscal especializada en Violencia de Género Fernanda Abraham. Con esta nueva denuncia presentada por Milessi, se deberán adoptar medidas adicionales para esclarecer y verificar lo expuesto por la joven de 26 años, quien ha señalado que su expareja ha incumplido la medida judicial.
Milessi también cree que el hostigamiento tiene la intención de causarle desequilibrio y perjuicio para obstaculizar su desarrollo profesional, por lo que hará una presentación en las próximas horas junto a su abogado querellante Pablo Vianello ante el Ministerio Público.
Fuente: Diario Norte