La modelo arremetió contra el economista, quien dijo que no era el padre biológico de Matilda durante una entrevista televisiva.
En las últimas horas, Luciana Salazar realizó un descargo contra Martín Redrado a través de su cuenta de Instagram en el que lo acusó de no cumplir con varias obligaciones que habría firmado ante un escribano.
“Depende de él solo terminar con todo esto y no lo hace. Solo tiene que cumplir con todo lo que se comprometió y firmó. No lo está haciendo y por eso recurro a la justicia”, comenzó diciendo en la primera storie.
Martín Redrado aseguraró que no es el padre de Matilda, la hija de Luciana Salazar.
Y siguió: “El quiso subsanar el daño que me causó a mí y a mi hija desde hace más de 1 año y no solo que no lo hizo, sino que lo duplicó. Y el daño me lo hace día tras día con diferentes situaciones, durante este último año sobre todo. Yo solo conté algunas, pero no conté todas”.
La modelo lo acusó también de haberle imputado falsos delitos en la justicia, los cuales fueron desestimados y “por eso hoy soy yo la que recurre a la justicia para hacer valer los derechos de mi hija y mio. Los pocos que conocen esta historia a fondo… Es triste e inentendible todo lo que está haciendo”, finalizó.