Luciano Castro aclaró la situación tras el incómodo momento en la TV de Paraguay: “Sé que soy mal llevado”

Luciano Castro protagonizó un tenso momento en medio de una entrevista para la televisión paraguaya. La conductora del programa, Dora Ceria, incomodó al actor al tocarle el brazo sin su permiso y este le respondió: “Si yo lo hago al revés, tengo una demanda”. El episodio se viralizó en redes y no solamente dio lugar a un amplio debate.

A partir del escándalo, Luciano Castro se comunicó conMaite Peñoñori para aclarar la situación y explicar cómo continuó la entrevista luego de este cruce. Al aire de LAM (América), la panelista dio detalles de la conversación que tuvo con el actor: “Se quedó medio amargado con que se viralizó esa parte. Me dijo ‘yo sé que soy mal llevado, que siempre contesto mal, pero en este caso puntual no fue para incomodar’”.

“Después se dio una charla en profundidad donde pudieron hablar de lo que pasó. En el programa no se hicieron los tontos, tomaron el guante y trataron el tema”, amplió Maite Peñoñori sobre el testimonio deLuciano Castro, así como también explicó que el actor resaltó a Dallys Ferreyracomo conductora y reconoció las similitudes entre el reciente episodio y su camino profesional hacia la conducción de un programa matutino de televisión. “Es algo que también sufrió Dallys como mujer. Todos la trataban como una diva, como una bomba sexual que no podía conducir noticieros”, expresó.

La panelista también le consultó sobre cómo quedaron las cosas con Dora Ceria luego del comentario y si la conductora tuvo que pedirle disculpas. “No, no. Fue todo con buenas intenciones. Era un chiste, yo tampoco quise incomodar”, concluyó Luciano Castro.