Luciano Castro comparó lo que está viviendo con Flor Vigna con uno de sus trabajos más recordados

En la presentación de El primero de nosotros, las preguntas sobre su romance no faltaron y se despachó con una curiosa frase.

Luciano Castro y Flor Vigna viven un apasionado romance que a medida que avanza suma capítulos románticos. Se conocieron –o al menos lo hicieron público-en octubre del año pasado. Desde ese preciso momento la vida del actor cambió por completo. Como por arte de magia, o por amor, se rejuveneció.

Antes era reacio a las cámaras, a dar notas, a mostrarse por fuera de lo que no fuera su vida laboral. Pero la llegada de Flor a su vida le quitó esa imagen hosca que lo caracterizaba. No solo que hace aquello que antes no, sino que hasta se anima a pintarse el pelo y hasta se expone en videítos graciosos más allá de las críticas.

En las últimas horas Telefe presentó El primero de nosotros, la novela que saldrá al aire el 21 de marzo. Allí estuvieron todas sus figuras y una de ellas, claro está, Castro. Intrusos estuvo charlando con él sobre este nuevo emprendimiento televisivo y su regreso a la ficción.

En un momento, la pregunta sobre Vigna que no faltó. Ante la consulta sobre cómo está viviendo este momento personal, soltó una frase algo particular, con la que graficó todo: “Estoy recontento, es todo nuevo, es como volver a Jugate conmigo, para mí».