El actor, que está de gira con la obra El divorcio, se refirió al vínculo que tiene con su ex mujer, madre de sus hijos Esperanza y Fausto, y de su novio, el conductor de América. Qué dijo.
Debutó en teatro con El divorcio, la obra que llevará este verano a Mar del Plata y con la que está haciendo algunas funciones puntuales por el país antes de desembarcar en la temporada veraniega. Luciano Castro atraviesa un gran momento profesional y, en lo personal, también está muy bien con su pareja Flor Vigna.
Separado de Sabrina Rojas hace ya un tiempo, el actor contó hace poco que luchó hasta último momento por salvar su matrimonio. Y si bien se divorciaron, siguen muy cerca ya que tienen dos hijos en común: Esperanza y Fausto.

El protagonista de la serie El buen retiro ahondó sobre el día a día con su ex y el régimen que tienen para repartirse el tiempo con sus hijos. «A Esperanza y Fausto los veo todo el tiempo porque nos repartimos con Sabrina, mitad de los días de la semana con cada uno. Sabri tiene su vida y está en un momento brillante, yo también, todo ordenado y lo mejor es que tenemos dos hijos hermosos», confió.
Y agregó: «Nos repartimos y hacemos un gran equipo. Sabrina está de gira con la obra Desnudos y cuando se va cuatro o cinco días, ellos se quedan conmigo y yo chocho. Es todo equitativo acá. En la construcción de la familia somos todos responsables, tanto Sabri como yo y eso nos encanta».

En ese punto, llegó una pregunta clave: «Sabrina está en pareja con el Tucu López y vos con Flor Vigna. De afuera se los ve en armonía. ¿Cómo se llevan?». Sin pruritos, Castro respondió: «Eso que se ve es lo que hay. No es que eso sucede todos los días pero cada vez que pasa y trasciende porque quizás alguno de los chicos lo sube a las redes, está todo bien y fluye».
«Está bueno que se sepa que se puede. Ojo que nosotros no somos mejores amigos pero sí somos cuatro adultos que sabemos llevar adelante la situación y elegimos darnos una mano el uno al otro cuando se puede. La idea es que todo sea armonioso», cerró Luciano.
