Luciano Castro reveló cómo sigue su vínculo con Flor Vigna tras la separación: “Me alivia hablar con ella”

Finalmente, Luciano Castro decidió encarar el tema de su polémica separación con Flor Vigna, luego de llamarse al silencio durante varias semanas y evadir el tema con la prensa.

El actor habló este martes con un notero de A la Tarde (América) y, al ser consultado por su ruptura con la cantante, contestó: “Estoy cada día mejor. Nadie puede estar bien después de una separación. Con la madurez uno sabe que si no va no va, pero me costó”.

Además, aseguró que todavía mantiene el diálogo con Vigna. “Me alivia poder hablar con ella, siempre en buenos términos y más que nada para saber cómo va la evolución, siempre hablamos de evolución no de retroceso”, expuso.

Sobre este inciso, el cronista le consultó a Luciano sobre la conversación que a su vez tuvo la intérprete con la madre de sus hijos, Sabrina Rojas. Agradecido por la pregunta, el artista afirmó: “Me pareció un gesto muy grande de ellas. Yo jamás les pedí que hablasen ni nada, fue una decisión de ellas. Me enteré después que había pasado y me pareció enorme, porque aparte a mí me tranquilizó. Fue hermoso, a mí me agarró una alegría cuando me enteré”.