Luis Ventura aseguró que una famosa multimillonaria le pagaba una fortuna a Luciano Castro para ir a tomar el té

El periodista dio detalles de la cifra que supuestamente recibía el actor a sus 19 años.

En A la tarde, programa que conduce Luis Ventura por América TV, el conductor sorprendió a sus compañeros con una explosiva información acerca de Luciano Castro. En el programa, recordaron a la fallecida Amalita Fortabat, una empresaria argentina multimillonaria y a sus romances más ocultos. A raíz de esto, el periodista contó una escandalosa versión.

Fiel a su estilo, Ventura envolvió a todos los presentes en un halo de misterio, hasta que finalmente reveló la identidad de Castro: «Él hacía un programa, en esa época tenía 19 años. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada quince días y le pagaba 10.000 dólares por cada tarde en las que iba a tomar el té».

«El galán nos contaba pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato porque esto le podía generar problemas con las personas que en ese momento tenía al lado», siguió leyendo los mensajes de su fuente. 

«Esta persona que lo conocía, me dice que cuando volvía le contaba detalles de cómo era el té. Un galán que era tapa de revista, ya en esa época. Ahora en más de una oportunidad se lo ha visto, anatómicamente, muy bien equilibrado. Es Luciano Castro», confesó Ventura. 

Ante la sorpresa del panel, el periodista deslizó, contundente: «Señores, acá tengo todo, el que quiera venir, venga y chequea. Si quieren más detalles hay, pero los dejamos ahí, me parece». «Me parece un montón», cerró Karina Mazzocco. 

¿Qué dirá Luciano Castro?