Javier Milei no fue el único en levantar el guante y apuntar contra la gestión de Juan Román Riquelme ni bien se consumó la derrota en el Superclásico. Horas después, más precisamente al otro día, el que también se pronunció en sus redes sociales para criticar a la actual dirigencia fue el expresidente Mauricio Macri, quien habló de que le «duelen» ciertos manejos que se están dando en el club actualmente.
El empresario y líder del PRO citó un tuit de Andrés Ibarra (su compañero de fórmula en las últimas elecciones del Xeneize en las que ambos, como vicepresidente y presidente, perdieron frente al Torero) en el que marca ciertas irregularidades que se vivieron en La Bombonera este sábado y aprovechó para redoblar la apuesta con un duro mensaje.
«Me duele, no puedo creer en lo que han transformado a Boca. Y esta situación va mucho más allá de lo que pasa dentro de la cancha», escribió Macri, quien hace poco había sido objeto de críticas de parte de Riquelme por no haber ido a votar en los comicios de diciembre (lo calificó de «papelón») en su cuenta personal de X.
¿Qué decía el mensaje de Ibarra al que se sumó Macri? «Lo de ayer fue un claro ejemplo de lo que les anticipamos: falta de gestión y total improvisación por parte de Riquelme al frente de nuestro querido Boca. Fútbol profesional sin resultados y sin rumbo, socios afuera, colados por todos lados, entradas para los amigos, comportamiento inapropiado de los jugadores con sus hinchas; ¡y una autocracia y soberbia sin límites! Esto no es el Boca grande que queremos para los socios y sus hinchas. Esto es una vergüenza desde hace tiempo», posteó el candidato de la oposición, junto a un video que muestra algunas de estas cuestiones.