El ministro de Turismo y Deporte salió a desmentir al expresidente, quien había cuestionado el cierre del aeropuerto de El Palomar.
El ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, salió a cruzar a Mauricio Macri y desmintió al expresidente, quien había cuestionado el cierre del aeropuerto de El Palomar. «No puede mentir o desconocer datos absolutamente públicos», dijo el funcionario. Y afirmó que las “low cost que antes volaban desde El Palomar hoy operan en Aeroparque”.
«El expresidente Macri tiene todo el derecho del mundo a tener sus prejuicios ideológicos, arengar políticamente a sus seguidores e incluso criticar las políticas del gobierno si así lo desea. Lo que no puede hacer una persona que tuvo la máxima responsabilidad institucional es mentir o desconocer datos absolutamente públicos de una de las industrias estratégicas para el desarrollo de nuestro país como hace», tuiteó Lammens.
Macri, a través de las redes sociales, había cuestionado la decisión del Gobierno de cerrar el aeropuerto de El Palomar. “¿Iban a volver mejores?”, se preguntó con ironía el líder del PRO. “Creíamos que todos habíamos aprendido algo. Confiábamos en que había cosas que no iban a volver a suceder en la Argentina, que el Gobierno partía de una posición más ventajosa que nosotros en 2015 y que la iba a aprovechar para profundizar lo que se había hecho bien. Teníamos la esperanza de que habían vuelto mejores”, comenzó Macri su escrito.