Respecto a la posibilidad de que se presente como candidato a presidente del club, no lo descartó: «Es una decisión que requiere meses de meditación».
El ex presidente Mauricio Macri volvió a cuestionar al vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, por su «nivel de autoritarismo», al tiempo que evitó dar precisiones sobre si será parte del proceso electoral en el club de la Ribera.
Tras haberse bajado de la carrera por la Casa Rosada, el líder del PRO fue consultado sobre si podría figurar como candidato a vicepresidente en las elecciones del Xeneize, previstas para fines de año.
«Es una decisión que requiere meses de meditación. Lo que sí quiero marcar es que todo lo que vengo a predicar es lo que no está pasando en Boca: volvió el personalismo absoluto, un autoritarismo que no funciona», lanzó Macri, quien suena como uno de los nombres que figuraría en la lista a liderar por Andrés Ibarra.
Y agregó: «Me fui de ahí dejando un club que era un ejemplo institucional».
Al referirse al rol de Riquelme dentro de la institución del sur porteño, el ex presidente consideró que «la forma en que conduce no es buena para Boca y le está haciendo mucho daño al club».
«Tiene un nivel de autoritarismo que he visto pocas veces, no es bueno lo que está haciendo Román», insistió Macri, quien presidió Boca entre 1995 y 2007.