Macron evitó que Milei se sacará la clásica foto con los pulgares para arriba

Los presidentes se encontraron el viernes en la previa de la inauguración de los Juegos Olímpicos pero al momento de hacer la foto oficial, el mandatario argentino no pudo hacer su típica pose.

Este viernes, el presidente Javier Milei se reunió en París con su par de Francia, Emmanuel Macron, en la antesala de la la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2024.

El mandatario fue recibido por Macron en el Palacio Elíseo y, posteriormente, participó de la recepción ofrecida por Macron en honor a los jefes de Estado.

Luego, Milei le agradeció a Macron por el apoyo a nuestro país en el directorio del FMI, como así también por el respaldo al ingreso de la Argentina como socio global de la OTAN y en el proceso de accesión a la OCDE.

Sin embargo, horas después de la reunión entre los jefes de Estado, se viralizó en el que se puede ser que el presidente francés evita que el mandatario argentino pose con los pulgares para arriba en la foto oficial.

Como es costumbre, Milei suele posar con los pulgares arriba cuando se reune con importantes figuras del mundo o mandatarios y en esta ocasión Macron prefierió darle la mano para que saliera otra imagen.