El hecho ocurrió en la calle Pirovano al 5.000 de la ciudad de Barranqueras. En el lugar encontraron dos armas de fuego. La Policía todavía no difundió la identidad de la persona fallecida.
Las autoridades policiales recibieron una alerta en la madrugada de este jueves sobre la presencia de una persona fallecida en la calle Pirovano al 5.000 de la ciudad de Barranqueras. La causa fue caratulada como «supuesto homicidio».
Según informaciones, una persona habría intentado ingresar a robar a un taller mecánico y el propietario le habría disparado.
Los efectivos policiales se dirigieron al lugar mencionado cerca de las 4 de la madrugada y confirmaron la veracidad de los hechos. En el lugar, encontraron a un hombre sin signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades judiciales correspondientes y la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial.
Las fuentes policiales también informaron que se incautó un arma de fuego en el lugar, presuntamente utilizada por un hombre de 49 años, identificado como el supuesto autor del hecho. Además, se encontró una escopeta recortada a pocos metros, presumiblemente utilizada por la persona que perdió la vida, que aún no ha sido identificada.
Ante esta situación, el sospechoso fue notificado de su aprehensión bajo la acusación de «supuesto homicidio», y se le practicarán pruebas de dermotest. En tanto que el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado en el vehículo forense al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) para la autopsia correspondiente.
Fuente: D.Ch