Mafias sin control en Rosario: lo ataron, lo tiraron a la calle y lo asesinaron

Un demencial crimen se produjo el miércoles a la noche en barrio Tablada. El cuerpo de un hombre apareció maniatado y ejecutado en Esmeralda al 3800. «Re secuestro para los giles rafagazos», rezaba una nota.

Un escalofriante crimen con sello mafioso se produjo anoche en barrio Tablada. Un hombre apareció tirado en la cuadra de Esmeralda al 3800, en la ciudad de Rosario, atado de pies y manos, ejecutado a balazos.

Cerca de las 21.30 del miércoles, varios llamados ingresaron a la central de emergencias 911 dando cuenta que se escucharon disparos en la zona de Esmeralda entre Biedma y Presidente Quintana.

Personal del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal hallaron una nota entre las ropas de la víctima que decía: «re secuestro para los giles rafagazos».

La investigación quedó a cargo del fiscal de turno Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

En la escena del crimen secuestraron tres vainas servidas calibre 9 milímetros. Según infomaron desde el Ministerio Público de la Acusación, la víctima presentaba heridas de arma de fuego en cráneo, cuello y omóplato.

El cuerpo también tenía diversas heridas de arma blanca en el rostro. La brigada de Homicidios de la AIC trabaja para identificar la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de autopsia.