La diputada provincial Magda Ayala, remarcó el valor del programa de recepciones gratuitas implementado durante su gestión al frente de la Municipalidad de Barranqueras. La iniciativa tuvo su cuarta edición este año, permitiendo que más de 600 jóvenes disfrutarán de su noche soñada.

Durante tres noches, estudiantes y sus familias celebraron en un ambiente repleto de emoción y alegría. Ayala sostuvo la importancia de que el Estado acompañe este tipo de eventos, que no representaron ningún costo para los participantes. “En tiempos de dificultades económicas, se garantiza que cada estudiante pueda festejar el cierre de esta etapa en su vida”, indicó.
A su vez, destacó la labor de las secretarías, áreas y coordinaciones de la Municipalidad de Barranqueras dedicadas a la organización y realización de la actividad. La celebración se llevó adelante en las instalaciones del Club Don Orione, donde se instaló un escenario y pasarela, luces, un espacio para fotografías y todo el equipo de sonido necesario para veladas de esta magnitud.
“Son esos recuerdos que nos acompañan para siempre y que nos marcan, generamos esta propuesta pensando como Estado ser parte. Luego de cuatro años, estamos felices con los resultados al ver una Barranqueras de sueños cumplidos y objetivos alcanzados”, concluyó la legisladora.

