Magda Ayala: “disfrutamos tres noches inolvidables de recepciones junto a las familias”

Más de 600 jóvenes hicieron realidad su noche soñada.

Emoción, sonrisas, abrazos y mucha diversión fueron algunos de los elementos que no faltaron en tres noches de un disfrute inigualable totalmente gratuitas, para cerrar una etapa de aprendizaje que marcó la vida de más de 600 egresados. “Lo dimos todo, pusimos lo mejor de nosotros para que cada uno se sienta cómodo y feliz, las expectativas eran muchas y nuestras ganas de que todo sea perfecto estuvieron durante estas tres noches de celebración”, destacó la intendente Magda Ayala.

En este sentido el equipo de la Municipalidad de Barranqueras con el trabajo de las distintas secretarías, áreas y coordinaciones, estuvo hasta en el último detalle para brindar a los chicos lo mejor durante las tres jornadas que se desarrollaron en las instalaciones del Club Don Orione. “Cada espacio que se pensó fue único, pasarela, luces, escenario, espacio para que puedan realizar fotografías, mucha música y poder compartirlo con familia y amigos”, puntualizó la jefa comunal.

Y siguió: “Como municipio hacemos el mayor de los esfuerzos porque comprendemos la situación económica y comprendemos además el valor que tienen estos momentos. Son esos recuerdos que nos acompañan para siempre y que nos marcan, por eso queríamos como Estado ser parte y hoy estamos felices con los resultados que nos permite seguir construyendo esa Barranqueras de sueños cumplidos y objetivos alcanzados”.