Aseguró que hace mucho que se había quebrado el vínculo con la joven y destacó al tío paterno como el familiar que más se preocupó por el niño de 5 años.
«Dejó de ser mi hermana. Lucio era el hijo que no tengo», aseguró Maximiliano Espósito Valenti, tío de Lucio Dupuy y hermano de Magdalena, la madre del nene de 5 años que está acusada de asesinarlo junto con su pareja Abigaíl Páez.
El joven expresó, en diálogo con Infobae, que conserva las imágenes del niño y que el vínculo con su hermana estaba quebrado hace tiempo: «La última vez que la vi fue cuando dejó a Lucio con Maxi (su tío paterno). Esa fue la última vez que hablé. Ella dejó de ser mi hermana”, señaló.
A su vez indicó qué es lo que espera del veredicto que se conocerá este jueves al mediodía: «Con respecto al juicio de nada sirve porque Lucio ya no está y todos sabemos lo que merecen. Lo que realmente me duele, y me dolerá toda mi vida, es Lucio»
«Quiero recordar a mi sobrino pateando la pelota o dando vueltas y comiendo helado. Me quedo con eso. Sé que algún día lo encontraré”, cuenta Maximiliano.
Maximiliano Espósito cuenta que el tío paterno de Lucio, del mismo nombre, fue «el único familiar que siempre estuvo para él. Voy a estar toda la vida agradecido con él». Luego, sin referirse a nadie en particular, cuestionó la actitud de algunos de los familiares: «Hay muchos que ahora lo extrañan, pero cuando estaban no lo valoraron. Podría contar infinidad de cosas sobre personas que hoy lo lloran, pero prefiero recordar a mi sobrino”.