Majo Martino contó que le robaron todo en la final de la Copa América 2024

El ingreso al Hard Rock Stadium para la final de la Copa América fue caótico y una de las más afectadas fue Majo Martino: le robaron y la dejaron sin un dólar.

Pese al bicampeonato conseguido por la Selección Argentina, la final de la Copa América 2024 se vio opacada por un inicio desastroso y triste. Miles de hinchas que asistieron al estadio con entradas, se vieron afectados por personas que intentaron ingresar sin ticket siendo así perseguidos por la policía y hasta por actos delictivos. Esto mismo le sucedió a Majo Martino, quien denunció que le robaron todo en el Hard Rock Stadium.

Enviada por «Mañanísima», el programa de Carmen Barbieri, para cubrir la Copa América 2024, la panelista atravesó uno de los momentos más duros. De hecho, así lo anunciaban en el programa. “A Majo Martino le robaron la cartera. Le robaron todo. Nadie está preparado para que lo roben, pero te vas a Estados Unidos, primer mundo, y no pensás que vas a ver el desastre que vimos”, contó Estefi Berardi indignada.

Al mismo tiempo, con estas declaraciones, puso en evidencia el infierno de los hinchas argentinos antes del comienzo del partido. Por su parte, Majo salió al aire en el programa y contó, en detalle, cómo fueron los hechos: “Ganamos la Copa América. La felicidad es total, pero a noche de anoche fue de felicidad y también caótica”, expuso la panelista.

“El ingreso a la cancha fue tremendo. Fue muy angustiante estar en ese lugar. Es la primera vez que paso una cosa así. Avalancha, gente empujando, niños llorando, ensangrentados”, explicó Majo visiblemente angustiada. Luego, agregó: “Esto sucedió porque hubo falsificación de entradas”. Tras esto fue cuando contó el desagradable momento que le tocó vivir a ella.

“A mí me abrieron la cartera, en medio del tumulto y me sacaron todo. Yo no quise dejar la plata en el hotel, salí apurada, y me sacaron toda la plata que tenía”, afirmó y cerró: “Gracias a Dios los documentos los tengo. Hoy estoy sin un dólar, en ese nivel estoy. Igual estoy con la tarjeta de crédito”.