De regreso de sus vacaciones, Maju Lozano volvió a Todas las tardes y defendió con énfasis a Pampita, tras cosechas absurdas críticas sobre el cuidado de su hija más chiquita, Ana García Moritán.
«No se metan con Pampita. Se meten con Pampita y se meten con todas…», advirtió la conductora de El Nueve, antes de que Franco Torchia desarrolle el tema.
Acto seguido, el panelista informó: «Pampita empezó a ser hostigada en las redes sociales. Ella está en Cancún, grabando su reality show, y miles de usuarios le empezaron a preguntar ‘¿dónde está la bebé?’, con un espíritu policíaco para ver si está siendo buena o mala madre».
Indignada, Maju acotó: «¡Qué tupé!». Luego, Lozano y Torchia leyeron algunos de los comentarios que los seguidores le dejaron a Pampita en Instagram, alusivos al cuidado de su beba de 6 meses.
«¿Con quién la dejás e a la nena?», «Seguro tiene a alguien que le cuide a los pibes. ¡Madres eran las de antes!» y «Pampita, ¿no expone demasiado a la bebé al sol?», expusieron.
Bancando con contundencia a la modelo y conductora, Maju Lozano concluyó: «¡Ay, por favor! ¿Qué les pasa? ¡Qué violencia!».