La Cámara de apelaciones echó para atrás un fallo que favorecía a la modelo y para colmo, su abogado renunció. Todos los detalles, acá.
En abril del año pasado, un juez multó a Julieta Prandi por hablar de los supuestos efectos que tenía en sus hijos, el conflictivo divorcio de Claudio Contardi. La modelo no se quedó de brazos cruzados, apeló y una jueza le dio la razón. Sin embargo, en las últimas horas, la Cámara de apelaciones dio marcha atrás y le volvió a prohibir a la modelo, hablar públicamente del tema.
En ‘Socios del espectáculo’, contaron que la batalla legal se pone cada vez más cruda y para colmo, Prandi se había quedado sin abogado. «Carlos Rodriguez Bustamante presentó la renuncia y ella debe salir una vez más a buscar defensor», explicaron.
«Lo positivo de todo esto es que no se le hizo lugar al pedio de Claudio Contardi de cobrarle una multa a Julieta por mencionar a los chicos… eso no se lo autorizaron», aclaró Iavicoli.
Julieta Prandi y Claudio Contardi se separaron hace más de dos años, cuando ella dejó la casa en medio de una catarata de denuncias en contra de su ex marido. Entre otras cosas, aseguró que él había ejercido ‘violencia verbal, económica y psicológica’ en su contra al tiempo que lo acusó de haberla dejado sin un peso. «El dinero que gané con más de 15 años de trabajo y que él supuestamente me manejaba, no está más», aseguró.
Contardi, por su parte, no sólo negó todos los cargos sino que además dijo que Prandi estaba usando a los hijos que tuvieron juntos como rehenes. Lo cierto es que están enfrentadísimos en la justicia y al parecer, no hay acuerdo posible.