Los «Diablos Rojos» romperán el acuerdo de patrocinio que le significa un ingreso de más de 53 millones de dólares.
El Manchester United tomó la decisión de cancelar un importante contrato que lo une con una aerolínea rusa a raíz del ataque a Ucrania, según confirmaron este jueves medios ingleses.
Los «Diablos Rojos» romperán el acuerdo de patrocinio que le significa un ingreso de más de 53 millones de dólares con la aerolínea Aeroflot, la más importante de su país, que había iniciado en 2013 y renovado en 2017.
La compañía, cuyo vínculo con el club inglés vence en abril de este año, era la encargada de asesorar sobre la planificación en todos los viajes de la delegación y darle el servicio de vuelos chárter.
Por otra parte, el Parlamento británico ordenó que Roman Abramovich, dueño del Chelsea, no pueda ingresar al territorio por tener estrechos vínculos comerciales con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.
En Alemania, en tanto, el Schalke 04, de la segunda división, anunció que retirará de su camiseta la publicidad del consorcio estatal ruso Gazprom.
«En vista de los acontecimientos y los desarrollos de los últimos días el Schalke 04 ha optado por retirar de sus camisetas la publicad de su principal patrocinador Gazprom», publicó en un comunicado.