Un joven de 23 años manejaba borracho por las calles de Córdoba, perdió el control del vehículo y terminó atropellando a un hombre que circulaba por la zona. Luego, como no alcanzó a frenar a tiempo, impactó contra el frente de una casa y terminó incrustado en el portón.
El brutal episodio sucedió durante la mañana de este sábado en la intersección de las calles Parmenio Ferrer y Avenida Rafael Núñez, en el barrio Granja de Funes.
De acuerdo a lo informado por los medios locales, el conductor perdió el control del auto. Fue en ese contexto cuando embistió a un hombre de 54 años, que caminaba por la zona. Tras atropellar al peatón siguió andando hasta que finalmente se estampó contra la entrada de una vivienda.
Según informaron fuentes policiales, el domicilio en el cual quedó incrustado el auto marca Ford Ka se encontraba deshabitado, por lo que no hubo más personas heridas.
Rápidamente, el servicio de emergencias llegó al lugar y asistió al hombre que fue embestido. Tuvo que ser internado debido a la gravedad de sus heridas.
El conductor del auto fue sometido a un control de alcoholemia y el resultado fue resultado positivo. Tras esta pericia, los agentes de seguridad trasladaron al joven a sede policial donde quedó detenido.