La Comisaría Primera de Castelli tomó conocimiento de un accidente de tránsito que ocurrió alrededor de las 11:45 de la mañana sobre la calle Holzer y Sargento Cabral. Allí, una camioneta y una moto colisionaron. Uno de los protagonistas tenía 2.47 de alcohol en sangre.
El dueño de la Ford Ranger gris, un hombre de 35 años, y su acompañante de 23 años resultaron ilesos. Sin embargo, al realizarle el test de alcoholemia, los agentes descubrieron que el sujeto manejaba con 2.47 de alcohol en sangre.
Por otra parte, la conductora de la Honda Wave 110cc, color negra, una joven de 23 años, debió ser trasladada al hospital local. Según el informe médico, la mujer presentaba pérdida de conocimiento, lesión contusa en la región periorbitaria izquierda con edema y excoriación. Debió quedar en observación.
En el hecho intervino la División Criminalística y personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial. Además, la Fiscalía N° 1, a cargo de la doctora Raquel Maldonado, dispuso la aprehensión del conductor de la camioneta.
Fuente: Diario Chaco.