El hombre circulaba de noche por una zona urbana cuando impactó con un elemento que le provocó una herida letal.
Un motociclista murió este lunes por la noche en Mar del Plata en circunstancias que aún se investigan. La víctima circulaba por la calle Soler cuando se topó con un cable a la altura del cuello.
El accidente ocurrió cerca de las 21 horas. cuando el hombre de aproximadamente 40 años, circulaba en moto por la calle Soler cuando impactó contra un cable extendido a baja altura, que le provocó una herida mortal en el cuello.
Un llamado al 911 alertó sobre una persona tirada en el asfalto. Cuando los efectivos llegaron al cruce de Soler y Marcelo T. de Alvear, encontraron a un motociclista sin signos vitales. Según los primeros testimonios, el hombre habría sido degollado por un cable que cruzaba la calle y que no estaba señalizado.
La versión que dieron los vecinos es que en la calle había un cable colgando y el motociclista lo enganchó cuando fue a cruzar la calle. Incluso, una de las vecinas señaló que fueron unos chicos quienes habían colocado el cable.
Personal de Policía Científica y de la morgue trabajó en la escena para relevar pruebas. También llegaron familiares del motociclista, consternados por la brutalidad del hecho y sin respuestas claras sobre lo ocurrido.
Por el momento no se difundió la identidad de la víctima ni quién sería responsable de la instalación del cable. La investigación apunta a determinar si el cable estaba colocado de forma intencional o si se trató de una negligencia.
Hasta el momento no se difundió la identidad de la víctima ni quién sería responsable de la instalación del cable. La investigación apunta a determinar si el cable estaba colocado de forma intencional o si se trató de una negligencia.
Finalmente, este martes se realizará la autopsia que podría aportar precisiones sobre la mecánica de la muerte. Los peritajes también buscarán reconstruir si el cable estaba relacionado con alguna obra, si fue tendido por terceros o si cayó por accidente y nadie lo retiró, por lo que la Justicia ya intervino para deslindar responsabilidades.