La víctima del trágico episodio era de Tucumán. Se tropezó cuando cruzaba el Bulevar Marítimo y fue embestido por el vehículo.
Un turista de 21 años oriundo de Tucumán murió atropellado por un colectivo luego de salir de un boliche de Mar del Plata al que había asistido con su grupo de amigos este lunes a la madrugada.
El joven tucumano había salido de un boliche de Playa Grande, y el trágico accidente se dio en la intersección entre la Avenida Patricio Peralta Ramos y la Calle Avellaneda, en la zona de Parque San Martín.
Según informaron los testigos, el joven de 21 años intentó apoyarse en una camioneta que estaba estacionada, pero perdió el equilibrio, cayó a la calle y en ese instante pasó un colectivo de la línea 221 que se dirigía hacia el centro de Mar del Plata.
La repentina caída del chico no le dio tiempo de frenar al conductor del vehículo que lo atropelló y le causó la muerte al instante.
Gustavo Jara, subsecretario de Seguridad Municipal de Mar del Plata, brindó detalles sobre la trágica muerte del joven: “Cruzó la calle con el tránsito como venía y según testifican los chicos que estaban en el grupo con él, es como que se resbala en el piso y venía justo un colectivo de línea”.
“Se lo encontró de golpe, no pudo aminorar la marcha y lo arrolló, lo pasó por arriba”, sostuvo en declaraciones.
Por su parte, el chofer involucrado quedó imputado por homicidio culposo. El test de alcoholemia que se le realizó apenas sucedió el accidente dio resultado negativo.
Quién era el joven atropellado por un colectivo en Mar del Plata
Según establecieron los efectivos policiales, la identidad del joven aún no fue confirmada debido a poco tiempo del trágico accidente. Por el momento se supo que se trata de un joven de 21 años oriundo de Tucumán.
Al momento del accidente, el joven estaba acompañado por su grupo de amigos, con quienes había viajado a vacacionar a la localidad balnearia de Villa Gesell.
El grupo de jóvenes se encontraba en Mar del Plata para pasar el fin de semana, y en los próximos días iban a regresar a Villa Gesell.