Rodrigo Lombardo, de 20 años, sufrió una fractura de cráneo, dos heridas en el cuello y un corte en el brazo.
Un joven de 20 años fue brutalmente atacado por una patota de seis personas a la salida de un boliche en Playa Grande, Mar del Plata. La víctima, identificada como Rodrigo Lombardo, sufrió una fractura en el cráneo por un botellazo, dos heridas en el cuello y un corte en el brazo.
Según explicó el padre de Rodrigo, el ataque finalizó tras la intervención de un empleado de seguridad de un local de comidas rápidas de la zona.
En la investigación del hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción 7, a cargo del fiscal Leandro Arévalo, quien inició una causa por «lesiones».
Fuentes policiales indicaron que la carátula del caso podría modificarse a partir de que nuevos estudios permitan precisar el tipo de lesiones que presenta el joven atacado.
LA DENUNCIA DEL PADRE EN REDES SOCIALES
«Hola gente para mí es muy feo tener que publicar este video que es solo una parte de cómo estos chicos golpearon salvajemente y lastimaron a mi hijo», escribió en su cuenta de Facebook.
Elio Lombardo pidió que los testigos de la golpiza le manden videos o imágenes del ataque para poder dar con todos los responsables.
«Pido que nadie actúe por cuenta propia y vaya a buscar a estos chicos. Todavía faltan imágenes donde aparecen otros chicos que lo golpearon y no aparecen todavía», agregó.
Y concluyó: «Necesito que se presenten en la comisaría, piensen que hoy es mi hijo pero mañana puede ser alguno de ustedes».