En medio del dolor por el fallecimiento de la modelo rosarina, la mediática planteó un tema que dio que hablar. Muchos la criticaron, otros, en cambio, estuvieron de acuerdo, pero le aclararon que no era el momento.
Sigue la conmoción por el fallecimiento de Silvina Luna. Si bien su salud se había deteriorado considerablemente, por su fuerza de voluntad, la esperanza estaba latente. La insuficiencia renal se había agravado, entró en un estado en el que no la podían trasplantar, y llegaron los virus intrahospitalario. Finalmente, este jueves 31, su luz se apagó.
En medio de los mensajes de condolencia, de las muestras de gratitud, hasta de sus excompañeros de GH, que se multiplicaron y que dejaron en claro de su calidez de persona, apareció la mancha, y de la mano de Mar Tárres, la mediática que busca ser noticia sin importarle el momento, hasta cuando hay una muerte en el medio.
¿Qué hizo? Culpar a los medios de comunicación y la colonia en general del triste desenlace de Luna. Siempre apuntando para el mismo lado, con el que quiere ensuciar, como lo hizo con Pampita, que hizo que la modelo la acuse de ‘busca fama’, Alberto Cormillot, Flavio Mendoza, y tantos otros. Todas sus notas son iguales, por intentar subir a alguien al ring, pelearse, y ser noticia.
En el caso de Silvina, dijo: “También que los medios hagan media culpa de lo que la llevó a Silvina a hacerse cirugías para poder permanecer en un trabajo en el medio. Que también vayan presos quienes manipulan a la sociedad para seguir un tipo de cuerpo hegemónico a cambio de crear inseguridad y traumas a millones de personas”.
“Es hora de entender que la gordofobia mata y Silvina es una víctima del medio, las marcas y Lotocki”, cerró su desafortunado mensaje.
Los comentarios estuvieron a la orden del día, con muchos que opinaron que intentó colgarse para tener prensa, otros manifestaron que tiene razón, y otros que opinaron en la misma línea, pero enfatizaron en que no es el momento de tal reclamo.