Anoche, alrededor de las 22:30, una vecina de Barranqueras denunció la presencia de extrañas marcas en el poste de luz ubicado frente a su domicilio, las cuales podrían estar vinculadas a la modalidad delictiva conocida como “entradera”.

Según informaron fuentes policiales, móviles de las Comisarías Segunda y Tercera acudieron al lugar tras ser alertados por un H-26. Allí dialogaron con L.C. Milagros (27), quien explicó que al llegar a su vivienda observó una letra “M”, otra marca adicional y el dibujo de medio corazón sobre el poste. La mujer expresó que su casa queda cuidada por su esposo durante el día y por ella misma en el horario nocturno, aunque aclaró que no sospecha de ninguna persona en particular.
Ante la situación, los efectivos realizaron un relevamiento por toda la cuadra y constataron que todos los postes de luz presentaban la letra “M” realizada con tiza verde, lo que refuerza la hipótesis de que podría tratarse de señales utilizadas para marcar viviendas.
La Policía brindó a la denunciante el número de Guardia de Prevención e invitó a radicar la exposición formal. Las autoridades continúan investigando el origen de las marcas y no descartan ninguna línea de trabajo.
