El conductor se prepara para volver a la televisión con este nuevo y ambicioso formato en el cual ha depositado muchas expectativas.
Después de 17 años ininterrumpidos de ‘Bailando por un sueño’, el público le dijo a Marcelo Tinelli que era hora de cambiar. En el 2021, los números demostraron que la gente empezaba a buscar otra cosa y el conductor entendió el mensaje. Este lunes 25 de julio llega con una apuesta muy fuerte, quizás la más potente de los últimos 20 años en materia de inversión y puesta.
En la previa de ese debut, Marcelo Tinelli habló con los colegas de Ciudad sobre sus expectativas para este nuevo ciclo. Entre otras cosas, reconoció: «Veníamos de hacer un programa hace años con el mismo formato y no te digo que salía de taquito, pero estaba todo afinado. Esto es totalmente nuevo, nunca vi un despliegue escenográfico y de producción como este en la televisión argentina».
Sobre el rating y el número que espera obtener, Marcelo fue claro y reconoció que el Canal le puso un piso: «Este es un programa de dos meses y medio, corto. Pero si anda bien y logra los dos dígitos, seguirá hasta diciembre. El canal nos pidió eso, lo hablamos directo y ojalá podamos seguir. Sino, haremos esta primera etapa pero estoy convencido de que a la gente le va a gustar muchísimo».
Y para finalizar, remató: «Sé que en Telefe hay programas instalados, será una competencia fuerte. Pero me parece que nosotros estamos con un buen producto y me gusta esto de animarnos al cambio, jugárnosla en algo nuevo me parece muy valiente».