El capitán del Rojo remarcó que sus compañeros le dieron fuerzas después del escándalo que protagonizó en la semana.
El capitán de Independiente, Iván Marcone, rompió el silencio luego de la golpiza en la semana que le dio a un hincha que lo insultó cuando estaba en su casa y resaltó el apoyo que recibió por parte de sus compañeros en un momento complicado.
El futbolista de 34 años había vivido una situación compleja en Sarandí el jueves a la madrugada cuando siguió hasta su casa a una persona que le gritó que se fuera del club y tras golpearlo le quitó las llaves de su auto. Más allá del episodio, no fue sancionado por la dirigencia debido a que le pidió disculpas a la víctima, quien lo había agredido verbalmente más de una vez, y llegaron a un acuerdo, por lo que le retiró la denuncia.
En la victoria frente a Central Córdoba de este domingo por 2-0, el arquero Rodrigo Rey celebró con él uno de los goles del Rojo y al respecto, Marcone se sinceró: «Yo no declaré estos días, no me gusta mucho hablar, pero sí lo hice con ellos (por el plantel). Estamos todos unidos, con Rodri (Rey), con Mancu. Sabemos lo que nos pasa, lo que sufrimos».
Por último, el volante que tiene contrato hasta diciembre de este año y aún no se sabe qué será de su futuro, concluyó: «Siempre que al de al lado le pasa algo estamos para acompañarlo y darle fuerzas, y ellos estuvieron, así que muy agradecido con todo el equipo».