El capitán de Boca habló tras ser marcado por su reciente expulsión y quedar involucrado en una presunta interna en el plantel y con el entrenador.
Tras la reciente derrota ante Platense por la Liga Profesional de Fútbol, Marcos Rojo quedó en el ojo de la tormenta y este miércoles rompió el silencio en una entrevista en la que habló de todo.
“Charlé con mis compañeros, cuerpo técnico y quienes tenía que darles mis disculpas. La primera amarilla fue un error enorme e innecesaria; me fui expulsado, dejando uno menos y ahí se complica todo. Asumo toda la responsabilidad de la derrota”, sostuvo Rojo en una nota con Radio La Red.
El zaguero central recibió dos amarillas en el primer tiempo, dejando al equipo con uno menos, por lo que fue señalado como el gran responsable de la caída ante el «Calamar».
“Voy a aceptar este momento, a meterle, tratar de seguir mejorando y de seguir ayudando a Boca y a todos mis compañeros, que es lo que siempre hago”, agregó al respecto el experimentado marcador.
De esta manera, Rojo dijo que acepta las críticas pero defendió su forma de jugar. “Si no fuera profesional no hubiera hecho la carrera que hice, jugar en los equipos que jugué y estar en el nivel que estoy”, se defendió.
“Jamás lo hice y jamás voy a jugar para hacerme expulsar. Siempre jugué así, soy muy impulsivo. No soy un mala leche. Jamás jugué para lastimar a nadie. Es un ataque, sin ponerme en víctima. El fútbol argentino es duro”, dijo el defensor, tras deslizar que la prensa condiciona a los árbitros para que sean más estrictos con él.