Por instrucciones del Gobernador de la provincia, Leandro Zdero y bajo la supervisión del presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez se trabaja para que un total de 27 familias propietarias de viviendas (que no fueron terminadas y fueron entregadas de igual manera por la gestión anterior) sin los servicios esenciales, puedan contar con una prestación tan importante como es el agua potable.
Con respecto a los trabajos, los mismos consisten en una extensión de cañería de 700 metros con caños de 75 mm. de PVC, conectándose una vez terminados los trabajos a los respectivos domicilios con los medidores correspondientes.
Las intervenciones tienen lugar en 27 viviendas que serán entregadas por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), en las cuáles la anterior gestión no realizaron el tendido de redes de distribución de agua potable. Estas acciones son controladas por el coordinador de la zona I de la empresa estatal, Jonathan Roa.
El vocal de la empresa, CPN, Rubén Custiniano expresó que “estos trabajos se realizaron de forma inmediata, mejorando con estas intervenciones la calidad del servicio a la comunidad de esta zona y cumpliendo con deudas ajenas que quedaron, por lo que se hacen extensivas las disculpas del caso a los usuarios por los inconvenientes ocasionados».
“Destacamos la labor y predisposición de los agentes que a toda hora están trabajando en beneficio de los usuarios, donde una vez finalizados los mismos, estos vecinos pasarán a ser clientes de Sameep”, finalizó Custiniano.