María Becerra, a sus 23 años, llevó a la música urbana argentina a lo más alto y con una exposición internacional. Desde sus inicios en la industria musical, la rompió y en la actualidad, con dos álbumes de estudios, millones de reproducciones en plataformas digitales, giras por diferentes países y colaboraciones con grandes artistas, la continúa rompiendo, y cada día, sorprende más a sus fanáticos y seguidores.
En la actualidad, María posee casi 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, que la ubican en el puesto 269 de los más escuchados y más de 2.253 millones de reproducciones en YouTube, recorriendo géneros como, cumbia, trap, R&B, reggaetón y más. Además, posee 11.8 millones de seguidores en Instagram, dónde sorprende a sus seguidores con fotografías osadas.
En esta oportunidad, la cantante le habló a sus seguidores y dijo en el posteo: “unas fotos de hoy” y agregó un emoji tirando besos. María sorprendió hace algunas semanas con su confesión sobre su operación en su pecho par agregarse volumen y desde entonces, suele publicar fotos enseñando lo hermosos que le quedaron.
María lució una musculosa en color gris claro, con un escote muy pronunciado, que no solo resalta su busto, sino que también los arios tatuajes que la cantante lleva en dicha zona. Además, completó el look con una vincha ancha sobre su cabeza, en color mostaza claro, que combinaban con sus ojos.
La publicación obtuvo más de 1.7 millones de likes en menos de 16 horas, y más de ocho mil comentarios, alagando su nuevo y reluciente aspecto y su belleza. Además, varios comentarios con emojis de corazones y fueguitos.