La cantante eligió la elocuencia para poder aclarar si los rumores de un supuesto retoque son verdaderos.
Mientras disfruta de su carrera profesional en constante ascenso gracias a sus numerosos éxitos musicales, María Becerra se ve envuelta en rumores sobre los supuestos cambios en su apariencia.
Muchos de sus fanáticos han señalado en las redes sociales los cambios de look y en el rostro que ha tenido Becerra desde que comenzó su camino como cantante urbana a los 12 años cuando compartía videos en las redes.
Hace unas horas, María hizo un vivo desde su cuenta de Instagram y allí una de sus seguidoras aprovechó para consultarle si se había hecho un retoque en el rostro: “¿Quién te hizo la carita?”, le preguntó la usuaria haciendo referencia a la famosa frase de Mirtha Legrand.
Ante esto, la artista decidió responder con el humor que la caracteriza: «Un cirujano, ¿quién me la va a hacer?», lanzó y luego aclaró: «Igual yo no tengo operaciones estéticas, sino lo diría con soltura. Ustedes saben que a mí no me ceba caretearla».
Con el fin de terminar con las especulaciones sobre su apariencia, La nena de Argentina confesó: «Yo me hice las tetas, lo digo. Pero, el resto, son todas inyecciones de ácido hialurónico. En los labios y en algunas otras zonas, no te voy a mentir».
Cabe resaltar que, por medio de su cuenta de Twitter, Becerra aclaró con dos imágenes que no había pasado por el quirófano: «Gente no me hice nada (nuevo) en la cara, salí así por el tipo de maquillaje que me hice especialmente ese día. Les dejo una selfie mía de ese mismo día y una foto de hoy para que vean y comparen».
«Me cambia mucho la mirada con el delineado y a veces me zarpo un toque con el contorno», aclaró con el fin de que sus fans dejen de buscar las diferencias en su rostro cada vez que aparece frente a las cámaras.