Flavio Azzaro pidió disculpas tras haber sido muy criticado por ironizar sobre el ataque homofóbico que sufrió un bar de la comunidad LGBTIQ+. Lo hizo en Crónica TV, canal del que también forma parte Mariana Diarco.
Tras su descargo en Siempre Noticias, en el que protagonizó un mano a mano con Esteban Trebucq, Mariana decidió dar un paso al costado del programa. ¿El motivo? No le gustó que no la dejaran intervenir, se sintió mal y se fue.
Luego de confirmar que el 14 de febrero será su último día en el programa, hizo un fuerte descargo y fulminó a Azzaro.
QUÉ DIJO MARIANA DIARCO SOBRE FLAVIO AZZARO
«No tengo intenciones de seguir compartiendo pantalla con ese ser despreciable. Sigo hasta esa fecha porque soy respetuosa de los contratos y no quiero dejar a todo un equipo tirado», dijo Diarco a Pronto.
«Hablé con las autoridades del canal apenas terminó el programa y lo volví a recalcar hoy a la mañana de manera oficial», agregó.
Diarco continuó así su descargo: «Me pidieron que siga, pero como no van a tomar cartas en el asunto con este muchacho las voy a tomar yo yéndome; no puedo seguir trabajando con él después de lo que dijo».
«Yo quería dar mi opinión, dársela en la cara, pero hubo algunas discrepancias con mi producción y no pude participar», cerró remarcando que la nota que le hizo su compañero le pareció «nefasta».