El actor señaló que, en su momento, dijo la frase «en caliente» a raíz de la angustia por la separación.
En épocas donde Esperanza Mía salía en la pantalla chica, Mariano Martínez y Lali Espósito iniciaron un romance que no duró demasiado. De hecho, la ruptura fue bastante abrupta, dejando con muchas preguntas a los fans.
Además, ambos parecían haber terminado mal con el otro y la prueba de ello fue un audio del actor en el que le decía “nefasta” a su expareja: “Ahí leí un poco. No te podés enganchar. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba”.
Todo ello aconteció en el 2016. Hoy, con el paso del tiempo, el actor se encargó de aclarar por qué se refirió así a la artista: “Si alguna vez dije algo malo fue en caliente. ¿Nunca les pasó? Bueno, qué suerte. A mí sí, no pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar”, declaró.
Y agregó: “No me gusta la agresión y creo que está más que claro que dije eso en la intimidad y enojado. Repito, no lo pienso. Y me apena que pase esto. Es un audio que era obviamente privado y fue de un momento de enojo. Claramente, no pienso eso ni lo pensaba. Era un momento de enojo con alguien en mi intimidad. Me equivoqué, pero tampoco…”.
“Soy humano y, si me equivoco, pido perdón. No me gusta hacerle mal a nadie y menos a alguien a quien quise. Si lastimé, ya pedí perdón a la persona que tenía que pedirle perdón”, concluyó.