Marina Calabró reveló el motivo de su pelea con Santiago del Moro

La periodista salió a aclarar los tantos, tras los rumores de distanciamiento con el conductor de Gran Hermano.

Santiago del Moro y Marina Calabró trabajaron juntos en Infama y construyeron una amistad más allá de la pantalla. Sin embargo, de un tiempo a esta parte se rumoreó que la relación entre ambos se había enfriado. Tras esta situación la periodista salió a aclarar los tantos.

«Nunca estuve peleada con Santiago. Con él tengo confianza, le jorobó que le dijera que no se ‘endive», explicó Marina Calabró en Mañanísima. «Pero no, pelearme con del Moro es como discutir con mi hermana o con mi hija», agregó la periodista. 

Todo comenzó con el arranque de Santiago en la conducción de Gran Hermano 2022 que resultó ser un éxito y lo ubicó a él, en un lugar de privilegio. Los rumores de distanciamiento entre ambos se dieron a partir de un comentario que habría hecho la periodista en Lanata sin Filtro: «Está un poco malcriado, está muy acostumbrado al elogio. Todo lo que suene ahí en el medio, entre el elogio y la crítica, por las dudas, él se enoja».

De esta manera, Marina aclaró, que resolvió su situación con el conductor.

También Calabró opinó sobre la posibilidad que Santiago conduzca los Martín Fierro, antes que se confirmará la conducción de Susana Giménez y Marley: «Del Moro es un soldado de Telefe, si se lo pedían, él lo hacía. Pero creo que no tenía interés en hacerlo. Yo hablé con él y le gusta ir a disfrutar la fiesta».