De cara a las elecciones de diciembre en Boca, el empresario Mario Pergolini, quien supo ser vicepresidente del club, confirmó que se presentará como candidato a presidente e irá en contra de Juan Román Riquelme y Andrés Ibarra. “Vamos a jugar. Quiero hacerlo”, expresó.
A pesar de no cumplir con los proyectos en el plano internacional que prometieron, desde el oficialismo se presentarán en las elecciones con Riquelme a la cabeza. Ambos pertenecían al mismo frente, pero el dueño de Vorterix decidió bajarse.
“Sí, voy a jugar. Creo que es la primera vez que lo digo, pero me parece que es momento de hacerlo, a diferencia de cómo lo hice la vez pasada. Hay espacio, en este momento, para discutir candidaturas. Quiero hacerlo, me quedé con ganas la vez pasada…”, expresó en Boca es Boca.
Mario Pergolini anunció su retiro de los medios y disparó: A todo lo dejé funcionando y algunos lo chocaron
El objetivo de Pergolini era potenciar a Boca en la comunicación, pero cuando vio que hicieron una cuenta de Instagram del predio que competía con el canal de Boca que él conducía, presentó su renuncia en marzo del 2021. Luego de eso, se mostró en contra del trabajo que se hacía en el club.
“En realidad, me fui yo. Pero creo que es momento de hacer lo que quería hacer, y la única manera es armando un equipo siendo presidente. Román es muy hábil hablando, sabe cómo hablarle a ese riñón de Boca. Es un muchacho bravo, toda la política de Boca es brava”, agregó.
Otro de los que podría presentarse es Andrés Ibarra, impulsado por Mauricio Macri que intentará retomar la misma línea que dejó Daniel Angelici.